Foros de Debate

La iniciativa de los  foros de debate de Aeromodelistas Unidos se creó inicialmente para tratar con toda libertad y deseos de mejora la nueva situación en la que nos encontramos en el Aeromodelismo en España a raiz de la entrada en vigor del famoso Real Decreto 1919 de 2009.

Siempre hemos creído que para conseguir los objetivos que esperan los aeromodelistas es de vital importancia mejorar el nivel de información, promocionar que la información fluya a todos los aeromodelistas interesados en la situación y evolución del aeromodelismo, y por tanto defendemos a ultranza y mantenemos las iniciativas de debate con toda libertad y respeto, pero además con total ausencia de censura previa o a posteriori.

En los foros se puede debatir acerca de todo lo relativo al aeromodelismo: Legislación, Federaciones, Seguros, Normativas,  Clubes, Eventos de aeromodelismo, Convivencia, Diseño y Montaje, Electrónica, Motores, Técnicas de Vuelo, Noticias de interés, etc.

En los foros se pueden hacer críticas tanto positivas como negativas (siempre desde el respeto), por desgracia, no todo es de color de rosa, no todo funciona a la perfección, es justo reconocer las cosas que se hacen bien y también es justo criticar las que se hacen mal, será el acontecer de los hechos lo que marque el contenido de los hilos, solo pretendemos difundir lo que nos afecte, sea para bien o para mal.

Por supuesto que no admitiremos que desde fuera se nos pretenda dictar o insinuar que contenidos o temas son los que hay que tratar en los foros.

Todas las personas que legítimamente han querido formar parte de la iniciativa de Aeromodelistas Unidos tienen el mismo derecho que cualquier otro colectivo o individuo a expresarse y a ser respetados, tanto aquí como en cualquier otro foro, no admitiremos por tanto y mostraremos nuestra repulsa ante cualquier tratamiento despectivo o excluyente, o que se manipule sobre nuestra razón de ser, o sobre los objetivos de Aeromodelistas Unidos consensuados por una amplia mayoría.

Un cordial saludo

Aeromodelistas Unidos

Haz click aquí para acceder a los Foros de Debate

 

Sitio Web de la Asociación Epañola Aeromodelistas Unidos